miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA 5: Añadiendo enlaces de interés



La novedad del día de hoy se ha centrado en averiguar cómo introducir enlaces de interés que pudiesen ser útiles para mi alumnado. A modo de prueba he seleccionado un par de ellos (un diccionaro English-Spanish Spanish-English y otro a un diccionario de "idioms") que les pueden ayudar a realizar la webquest que estoy intentando diseñar para ellos. Es tan fácil como ir a la pestaña de DISEÑO - añadir un gadget - Lista de Enlaces - añadir dirección URL del enlace - guardar y vuelta a empezar. Después he probado a añadir otro link más a un tesaurus para ver si era fácil rehacer lo ya hecho. Para ello, sólo he tenido que clicar en las dos herramientas cruzadas que salen en la pantalla principal, justo en la sección "Enlaces de Interés" que yo misma he creado. Me ha resultado más fácil de lo que pensaba. Así que me siento bastante motivada con las posibilidades que todo esto me ofrece de cara a crear recursos para mis alumnos que no pasen por el típico libro o las fotocopias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario